jueves, 24 de enero de 2013

Jellyfish 10/35

Hola todos!
Creo que la medusa es uno de los amigurumis que más he repetido y siempre me sale distinto, que curioso.
No puedo explicarles lo malhumorada que he estado hoy. Siento que apenas he podido estar un segundo en paz y me muero del dolor de cabeza. Agradezco que mi hijo haya dejado de mañosear al menos por los minutos suficientes para subir esta entrada.

Bueno, sobre el peluche de medusa, personalmente me gusta como es pero preferiría que los tentáculos tuviesen mejor forma como los del pulpito típico para principiantes de amigurumis... el patrón AQUÍ


Sobre la medusa que hice: no me gustó el color que escogí. No sé si ya lo había dicho antes pero me gustaría hacer los amigurumis de algodón, pero donde vivo no he encontrado del grosor que me gusta, además que es más caro.

Y la medusota...

JELLYFISH




Que tengan buen fin de semana!
Mistral

No hay comentarios:

Publicar un comentario