jueves, 20 de diciembre de 2012

Mom and Baby polar bear 6/35

Un gran regalo de poco tiempo!
Les dije que les iba a traer algo más producido. La cosa se ha complicado para los pobres peluches. Esta ha sido y continuará siendo una semana de locos. El asunto es que tengo que hacerme cargo de mi propio bicho y de la casa de mi madre y no he tenido ni un segundo para nada que no sea limpiar, secar, planchar, cocinar o cambiar pañales.
No me he peinado, no he visto mis series, creo que hoy recién me detuve a mirarme en el espejo y no me gustó lo que vi.
Pero me estoy saliendo del tema original... Amigurumis.
Con ustedes: La mamá osa polar y su pequeño.


Despeinada, se los dije.
El oso pequeño tiene los ojos con glitter! Mi idea
La mamá osa sin su gorro
MOM AND BABY POLAR BEAR





Sé que la mamá osa es una verguenza, quedó horriblemente mal. Esos ojos saltones y asesinos y esa cabeza puntiaguda. El pompón del gorro quedó enorme también, pero creo que eso es adorable. Sobre la caña de pescar, carecía de limpia pipas así que la rellené con algodón sintético y obviamente quedó blanda. Pero a pesar de todo el pequeño osito quedó de maravillas! Yeihh!

Voy a cerrar diciendo que ya pasamos las doscientas visitas del blog! Hurra! Sigan visitandome que ese es mi motor. Un abrazo!

2 comentarios: