jueves, 13 de diciembre de 2012

Cake 3/35

Holo!
Sé que parece que voy atrasada ¿No pueden creer que me haya demorado dos días en esta pequeñita torta? La cosa es que estaba preparando otra cosa para esta entrada, la tenía ya escrita y todo pero se me acabó la lana a mitad de semana y no he podido salir de mi casa estos días... bueno, para que no se aburran les traje el pastelito, es pequeño, ya lo sé. Pero de recompensa estuve trabajando extra en otros dos proyectos. Ya verán.
moi trabajando

CAKE
Sé que el pastelito me quedó hiper gordo, también tuve que usar unos ojos que no me gustan porque son aplastados y tienden a salirse un poco, pero aprendí a hacer hojitas y el detalle de la fresa (?) hace que todo el aburrido trabajo de torta se vea recompensado. 

¡Saludos a todos los visitantes! ¡No olvides que un blog se alimenta de tus comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario