lunes, 10 de diciembre de 2012

Lion 2/35

Hola! Hoy me levanté bien temprano para avanzar en el león que empecé anoche, desgraciadamente el día no fue tan productivo como quería y recién ahora lo acabo de terminar. Los dejo con las fotos!
La luz matinal que entra por mi ventana (mi cara simplemente no estaba para ser fotografiada)

LION

Disculpen la calidad de las fotos, sé que no están bien centradas y que no me esforcé mucho por poner los muñecos en un lugar adecuado para una foto, es que simplemente no hay tiempo para todos los detalles!
Hablando de detalles les cuento que acá donde vivo no hay ojos de seguridad para comprar, así que para tener algo de variedad pinto mis botones de distintos colores, no siempre obtengo buenos resultados pero creo que los del león están bastante decentes. El patrón me funcionó muy bien, todo quedó del tamaño correcto, aunque mi elección de colores no me satisface para nada y el hocico me quedó algo chueco.
Besitos, saludos y espero sus comentarios!

2 comentarios: