sábado, 8 de diciembre de 2012

Y empieza el desafío! CHALLENGE ONE

Bienvenidos todos a mi primera entrada en este blog sobre amigurumis, más específicamente sobre AMIGURUMI CHALLENGE! Así es! Cómo fanática de estas criaturas he decidido dedicar gran parte de mi tiempo a reproducir tantos como sea posible y crear nuevos de los intentos fallidos.

Para empezar les doy las reglas de mi juego para que puedan juzgar y mantenerme a raya si empiezo a fallar. Cuento con su apoyo y sus reclamos para mantenerme a flote...
  1. Crear TODOS y cada uno de los amigurumis del libro Amigurumi Toy Box de Ana Paula Rímoli. Son 35 según mi cuenta.
  2. El tiempo empeñado en esta tarea será de UN MES, empezando hoy sábado 08 de diciembre del 2012 y terminando el  martes 08 de enero del 2013. Que se entienda que no significa que voy a subir entradas todos los días, puede que un día haga dos amigurumis y al siguiente ninguno.
  3. No puedo usar ninguno de los amis que ya haya hecho (porque, claro, me gustan tanto que ya tengo una colección) lo que significa que tendré que hacer algunos de nuevo.
  4. Cada post tiene que tener al menos una foto de cada uno de los bichos terminado y otra foto de mí haciéndolo como prueba.
  5. No necesariamente tienen que ser del mismo color y tamaño de los que hay en el libro o hacerlos en el mismo orden en que se presentan.
Y esas serían la reglas!
Mis materiales!

A crochetear!!!

2 comentarios:

  1. Muy bueno el reto!!! Ánimos! Yo también abrí hace poco un blog; estás invitada: airinheartmade.blogspot.com

    ResponderEliminar